ENVÍOS Y ENTREGAS.

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la confirmación del pedido, tenga en cuenta que para que salga el mismo día del pedido, debe realizar este antes de las 14´00 horas, y lo recibirá al día siguiente, los viernes hasta las 13´00 horas, a partir de esta hora las expediciones saldrán el lunes, tenga también en cuenta los festivos para el cálculo del tiempo de tránsito. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Estos pueden contener una parte fija y una parte variable, basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que agrupe sus compras en una sola expedición, y no genere más de una orden de pedido, ya que de no ser así, deberá de pagar gastos de envío por cada pedido. Su paquete es enviado bajo su propio riesgo, por lo que debe comprobar siempre el estado del embalaje a su recepción y antes de firmar el documento de conforme, pudiendo o bien especificar en este documento las anomalías que se han detectado, o bien rechazar la expedición especificando el motivo. En E-TINTA prestamos especial atención a la tipología de nuestras expediciones, por lo que los paquetes que suelen ser de gran tamaño, están siempre debidamente protegidos. No obstante las expediciones están aseguradas con el mínimo que exige la normativa actual en materia de trasporte.

 
Entrega de las expediciones:

Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el cliente, por tanto E-TINTA no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, E-TINTA no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor o parte de este valor del pedido.

Los repartidores nunca son empleados de E-TINTA, y no podemos garantizar que el trato dispensado por ellos esté en línea con nuestras expectativas de calidad. Le invitamos a señalarnos cualquier anomalía en el servicio de reparto para poder exigir a nuestros trasportistas que cumplan con los más elevados estándares de servicio esperados tanto por E-TINTA como por sus clientes. A través de soporte@e-tinta.com.

 

IMPORTANTE

Todos nuestros artículos salen del almacén o fábrica con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa daños exteriores, posible manipulación o algo extraño, hágalo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando: "CAJAS GOLPEADAS" o "CAJAS Y EMBALAJES MANIPULADOS" y comuníquenoslo en un máx. de 24 h. al soporte@webdivinity.com , de esta forma el seguro de la mensajería se hará cargo de los daños producidos.

Debe saber que NO PODREMOS HACERNOS CARGO de las reclamaciones por daños o faltas que se realicen una vez pasadas 24 horas de la entrega.

 

Para mayor información le pedimos que revise periódicamente tanto estas condiciones, como nuestras “Condiciones Generales” para conocer al detalle los términos y condiciones sobre todos los puntos de este SITIO WEB.